Pese a que ya conocíamos bastante sobre ella, aún quedaba mucho por descubrir.
En primer lugar, hemos podido visitar gran parte de los principales estadios que se encuentran en la ciudad, en la cual el ambiente futbolero se respira por todos lados.
Cabe destacar aquellos que aún conservan ese toque especial que tienen los estadios ingleses, como fue Craven Cottage (Fulham F.C.), Upton Park (West Ham United), White Hart Lane (Tottenham F.C.) o incluso The Den (Milwall F.C.) con su larga travesía de metro, autobús y caminata por los bajos fondos londinenses.
Es una pena ver como otros clubes han sucumbido ante el asqueroso fútbol moderno, haciendo de sus estadios unos auténticos centros comerciales. Es el caso del Emirates Stadium (Arsenal F.C.) o de Stamford Bridge (Chelsea F.C.).
Por otro lado, hemos podido conocer de primera mano la noche londinense, tanto de discotecas del estilo Fabric o Ministry of Sound, dónde parecía que la Ley del Deporte tenía ámbito de actuación debido a las medidas de seguridad anti-drogas tomadas, aunque de poco servían... así como de pubs, dónde la música que en ellos ponían era exquisita. Son dignos de mención los que se encuentran escondidos por Camden Town, en los que si tienes suerte puedes escuchar punk, Oi!, ska e incluso Soul, Northern... Aunque no podemos olvidarnos de los bares que hay en la orilla del Támesis en la orilla contraria al Big Ben, destacando un pub llamado The Anchor.
Durante los fines de semana aprovechamos para hacer alguna salida. Brighton fue una de ellas dónde pudimos disfrutar de un día soleado y caluroso de playa..
En general fue un buen viaje, con muchísimo calor y cerveza, y ciertas anécdotas que nos guardamos para nosotros.
PD: Pese a que dudamos de que alguna vez esta entrada llegue a manos de Liam Gallagher, aprovechamos el momento para cagarnos en tu vida y tu borrachera.
HCFMODS
No hay comentarios:
Publicar un comentario