jueves, 31 de octubre de 2013

Polonia 2013.

El pasado mes de Agosto, aproveché las últimas dos semanas del mismo para visitar Polonia. Las ciudades que pude visitar fueron Cracovia, Varsovia, Póznan y Wroclaw, conociendo los estadios de los principales equipos de cada una de ellas. Sobre este país, el cual no conocía, destacaría la amabilidad de su gente y su simpatía, hay que tener en cuenta que es un país que ha sido numerosas veces invadido, pero los polacos saben que el turismo puede ser una gran fuente de ingresos para el país y se preocupan por cuidarlo. También cabe destacar el arte culinario que tienen, cocinando grandes delicias. 
Pese a ser un país abierto al turismo, no es nada parecido al resto de países de la Unión Europea, debido quizá a que hasta hace apenas 20 años estaba dentro del bloque comunista de la Unión Soviética y todavía se pueden observar los grandes bloques soviéticos, así como los grandes edificios gubernamentales.

Cracovia:


Póznan:







Varsovia:








 Wroclaw:



A modo de curiosidad, decidí tomar una instantánea de los baños de uno de los restaurantes que hay en el estadio del Legia Warszawa los cuales, tanto el de mujeres como el de hombres, están repletos, pero cuando digo repletos es REPLETOS de adhesivos de los distintos grupos de la grada de este club, así como de grupos extranjeros.






HCFMODS



No hay comentarios:

Publicar un comentario